Preguntas frecuentes

Brindamos soluciones de almacenaje a través de un servicio exclusivo de bauleras privadas o guardamuebles, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de tamaños de unidades de almacenamiento, donde podrán guardar todo lo que necesiten de su hogar, negocio o empresa. Si necesitas guardar tus pertenencias durante una mudanza, ganar más espacio en casa, guardar artículos de uso poco frecuente o necesitas un lugar para almacenar el stock de tu negocio a bajo costo, alquilar una baulera privada es la solución. En Mi Espacio Centro ofrecemos un lugar limpio, seguro y a precios competitivos para guardar las cosas más importantes, las tuyas.
El servicio consiste en el alquiler de bauleras privadas de diferentes tamaños, a las cuales les colocan un candado y las llaves quedan exclusivamente en tu poder. Una vez que alquilas puedes acceder a la misma todas las veces que necesites, ya sea a agregar, retirar o a acomodar tus cosas, según creas conveniente, dentro del horario de atención (consulta por apertura fuera de horario). Contamos con herramientas de movimiento, como zorras hidráulicas, carretas, carretillas, escalera, elevador eléctrico, etc. A tu disposición sin costo adicional.
En nuestras bauleras puede guardar lo que desee con excepción de: bienes registrables, perecederos, inflamables, explosivos, venenosos y/o contaminantes, drogas de uso ilegal, armas y bienes de tenencia prohibidos por las leyes y/o reglamentaciones vigentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o que pudieran ocasionar daños a personas, a las instalaciones y/o a bienes de terceros.
En la sección tipos de bauleras conseguirás una guía para saber aproximadamente el tamaño de baulera que vas a necesitar, contamos con unidades de almacenamiento a partir de 1 m³.

Los precios pueden variar por el tipo de baulera y la ubicación de la baulera dentro de la misma, por esta razón y para brindarte un presupuesto exacto necesitamos que nos contactes y con gusto te informaremos la mejor opción para vos.

Puedes alquilar una baulera desde 1 día hasta un periodo tan largo como lo necesites. Una vez que la alquilas, pagas mensualmente y el día que no la necesites más, retiras las cosas, firmas la baja y listo, sin ninguna complicación. Si necesitas guardar tus cosas por varios meses, consulta nuestras promociones.

Solo pueden acceder a la baulera el titular del contrato o los autorizados por el mismo, quienes podrán ingresar con acompañantes si lo desean.

Teniendo en cuenta que desconocemos el valor de lo que vas a guardar en tu baulera, ofrecemos en forma adicional un seguro de incendio y daños por agua que protege el contenido de su baulera según el valor declarado por vos, con un precio preferencial en compañía de primera línea.
También podes elegir asegurarlo por tu cuenta en la compañía que desees.

Sí, es posible. De hecho, confiamos tanto en la calidad de nuestras instalaciones que recomendamos que lo hagan sin ningún tipo de compromiso.
Podes venir a cualquiera de nuestras 5 sucursales en cualquier momento dentro de nuestro horario de atención, sin previo aviso.

¡Ninguno! Podes llamar y almacenar hoy si lo deseas, siempre y cuando tengamos disponibilidad de la baulera que necesitas. Aconsejamos reservar vía online o telefónica o presencial con el mayor tiempo posible, pero no es un requisito indispensable.

El aviso de salida debe ser informado en el centro con 15 días de antelación, bien sea llamando por teléfono al 11-4809-0094/97 o rellenando el siguiente formulario
No hay ningún problema, en Mi Espacio Centro  puedes cambiar el espacio según tus necesidades. Para consultar la disponibilidad debes de contactar directamente llamando al 11-4809-0094/97

Nos encanta escuchar a nuestros clientes y aprender de sus sugerencias!. Puedes escribirnos a través de esta página https://miespaciocentro.com.ar/#!/-home-2/?ancla=contacto

No. Nosotros no realizamos el traslado pero te podemos recomendar empresas de primera línea que trabajan hace tiempo con nosotros y conocen bien el sistema.
También puedes contratar otra que prefieras o realizarla con tu propio vehículo.
Este es un servicio adicional. Si deseáis solicitar un presupuesto para llevar o sacar vuestras cosas del trastero podéis consultarlo con el store manager de vuestro centro.